Empresa


Nuestra empresa, Telecomunicaciones Dosur, ofrece a sus clientes un completo servicio de telecomunicaciones que cubre todo tipo de necesidades en esta área.

Dónde estamos y área que abarcamos

Ubicados en Sevilla, contamos con personal altamente profesional que garantiza la máxima calidad en cada uno de nuestros trabajos.
 
El área de trabajo abarca toda Andalucía, Portugal y parte de Extremadura, poniendo a disposición de los clientes la experiencia, los medios y el personal de una empresa líder en el sector de sistemas de televisión, avalada por los numerosos proyectos culminados en todo momento con gran eficacia, seriedad, calidad y rapidez.

Telecomunicaciones Dosur acceso a varios países del mundo

Método de trabajo

Como toda buena empresa, en Telecomunicaciones Dosur buscamos siempre la satisfacción de nuestros clientes. Por esa razón, tenemos como método de trabajo:
 
El cliente es la razón de ser del negocio:
Comprender las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes, satisfacer sus requisitos y esforzarse en exceder las expectativas de los mismos, es nuestro máximo propósito.
Para ello adquirimos un compromiso de cumplimiento de los requisitos legales y normativa aplicable.
 
Las personas son el principal activo de la organización:
Establecer un tipo de liderazgo y comportamiento que crea un clima laboral y un entorno de trabajo adecuado para alcanzar la conformidad de los servicios que prestamos es primordial en nuestro quehacer diario.
 
El personal, que es el principal activo con que contamos, se debe sentir completamente integrado en el proyecto de la empresa. Sentirla como patrimonio propio y garantía de futuro, de modo que el Sistema de gestión pueda funcionar eficazmente.
 
Por ello, nos esmeramos en la capacitación y formación del cliente interno como herramienta necesaria para el trabajo. Se lleva a cabo de forma permanente, planificada y siempre orientada a la satisfacción del cliente externo.
 
La mejora continua es la base del funcionamiento satisfactorio de la organización:
Para ello nos proponemos funcionar con un sistema de gestión cuyo diseño e implantación garantice la conformidad de los servicios que prestamos con las exigencias del cliente y el mercado y la mejora continua de las prestaciones de todas las partes interesadas.
 
Como partes interesadas se entiende a los clientes, personal de la organización, suministradores y la sociedad o público afectado por la organización.
 
La mejora de la calidad es un proceso continuo. Mediante el trabajo en equipo, la prevención de errores, una excelente comunicación a todos los niveles y direcciones intentando realizar el trabajo bien hecho a la primera, debemos adquirir la mejora permanente, creando así una verdadera conciencia de calidad.
 
Esta mejora debe ser llevada a cabo de manera sistemática y planificada, basándola en datos objetivos y realimentados de forma continua.

Acreditaciones

Actualmente nuestra empresa Telecomunicaciones Dosur, tiene acreditación:
 
Como empresa instaladora en telecomunicaciones, otorgada por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, con número de registro 8207, para los tipos:
 
Tipo A - infraestructura de telecomunicación en edificios o inmuebles.
Tipo D - instalaciones de centros emisores de radiocomunicaciones.
Tipo F - instalaciones de infraestructuras de telecomunicación de nueva generación y de redes de telecomunicaciones de control, gestión y seguridad en edificaciones o conjuntos de edificaciones.


Visite nuestra empresa en
Sevilla

Calle Dos Hermanas, 41 - La Pañoleta - (Sevilla). dosur@dosurteleco.com